lunes, 18 de junio de 2012

Tips para organizar nuestro maquillaje

Hola a tod@s, hoy decidi hablar de algunos objetos prácticos muy faciles de conseguir a un precio super cómodos, aunque algunos pueden variar de país a país, decidi hablar de esto hasta ahora porque me he visto en la necesidad de buscar opciones sin sacrificar espacio, mi cuarto es pequeño y entre más cosas compro más desordenado se ve encontre en internet este mueble que es un organizador con gavetas y ruedas giratorias me parecio genial porque apesar que es un mueble puedo moverlo por todo el cuarto si me estorba y me visualice es ideal para colocal mis accesorios como cepillos, pistolas de calor, mis onduladores y otras cosas que me urge sacar de mi armario, por los momentos no tengo uno, hasta ahora que lo veo me ha nacido la curiosidad de buscar uno y cuando lo compre le tomare unas fotos ya con mis cosas puestas, y me parecio genial compartirlo antes de comprarlo.





Otra idea que me parecio genial es como guardar el maquillaje, he visto algunos de acrilico que aparte que son muy caros son muy pequeños y no cabe lo que me gustaria poner, es como para solo lo de uso diario como los favoritos, pero me parecio muy interezante como un organizador de herramientas puede proteger, almacenar, y dejar mucho espacio, estos organizadores son de varios tamaños y eso dependera de su precio y normalmente en las ferreterias ó almacenes por departamento los venden. Aquí en mi país por lo menos unos $25 0 $30.00 cuestan.
Son lindos, pero su desventaja es que son pequeños y muy caros.

En lo personal me encanto esta idea se ve el maquillaje y ahorra espacio, vi tantas veces estos plásticos  y no me imagine que los podria usar para esto.

Otro que me gusto y si lo compre es un organizador para guardar mis collares, brazaletes y anillos aunque sé que es para herramientas me fue muy util para ello y super barato, gaste $4.00 y me gusta porque es transparente y puedo ver lo que hay sin abrirlo y tambien puedo ajustar el tamaño de las celdas.
Otra cosa que es dificil de organizar son nuestras brochas, he visto muchos tutoriales de youtube que usan vasos o jarras de vidrio y les ponen sales o arena para detener las brochas, aunque yo se que las chicas ponen mucho corazón en adornarlos etc. Me parece que no es nada práctico y a veces gastan más en decorarlos que la verdadera función que necesitan para cuidar las brochas. Prefiero la idea de un lapicero como este para colocal las brochas ya que también les puede servir para colocar lapices de ojos.
 


 Otra idea es la de colocar nuestros esmaltes de uñas en la pared, aunque los muebles no son economicos podemos usar los organizadores de especias de conina para colocar los esmaltes, tambien puede funcionar los organizadores de baño. solo es de buscar con paciencia el que más se adepte a tus necesidades..


 Otra que me encanto fue como colocar las paletas de sombras para ahorrar espacio son los holders que usamos para dividir carpetas.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.