jueves, 21 de junio de 2012

New Haul, Rue 21, Old navy, Gap, Charlotte Russe

Hoy estoy super feliz, hace mucho tiempo no salia de compras asi que fue un día perfecto, encontre unas prendas básicas, y unas más formales dentro de mis favoritas estan las Faldas Gap y Old navy amo estas marcas.

1) La roja cuadriculada es la Gap esta es la de estilo millitary skirt, tiene 6 botones en el frente y su zipper esta en el lado izquierdo. su precio es de $59.95
2) La gris y la cuadriculada verde son Old navy y estas tienen un precio de $26.50.

Este mini short es de la marca Rue21 me encanta por los detalles de sus remaches este me costo $19.99

 
 
Otra marca que compre es la de Charlotte Russe
 Esta camisa es color azul y me costo aprox. $16.99
 Esta otra es color Gris estilo tubo y me costo $16.99
 Esta es estilo tank o sleep es color Gris y me costo solo $5.00

esta camiseta es color negro y me costo solo $11.99

Otras prenditas más que son Gap es este lindo boxer color rosado me costo $7.00  y un tank color azul cielo que me costo $5.00




Nota: Todos los precios son calculados de mi moneda a dolar estos precios varian de acuerdo al país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.