miércoles, 6 de junio de 2012

Tips de compra online#2

Continuando con el post anterior...!
9)Verifica que tu país este disponible al momento de registrarte en la pagina web de la empresa para que ya tengas tu address registrado y no tengas que estar metiendo los mismos datos cada vez que compres.
10)Si no sale tu país en sus listas?' verifica si es que la empresa tiene una pagina diferente para cada contienente como por ejemplo en vez de .com sea .eu, .jp, .uk, cn, kr o bien mandales un email preguntando como podrias adquirir sus productos si no estas en su lista, normalmente cuando usan Paypal tienen envío sin exclusión pero es mejor verificar antes de hacer la compra.
11)Tienen que considerar el tiempo de envío muchas veces esto puede tardar solo 10 dias pero depende del país puede tardar hasta 2 meses si lo que necesitan es algo pero con suma urgencia traten de comprarlo con tiempo porque el envío sin número de seguimiento generalmente es más tardado.
12)Deben considerar que el envío gratuito o estandar es lento, puede extraviarse, puede dañarse y su experiencia de compra puede afectar sus decisiones en el futuro, si quiere algo rápido y seguro debe pagar algo extra.
13) Cuánto tarda en salir mi pedido?Hay muchas empresas serias que el envio lo procesan en 48 horas o en menos; eso depende del número de pedidos que tengan ese día los peores días para hacer compras son los meses de agosto, diciembre y enero ya que esos días es cuando hay más compras por las ofertas de regreso a clases, navidad, rebajas por inventario etc.Normalmente al registrarse le piden un correo (email) en el cuál la empresa le manda su recibo, número de seguimiento o todos los detalles de su compra.
14)Cuándo saber si mi pedido se extravío? normalmente las ventas son con envío rapido y seguro con seguimiento por lo que usted sabe donde está su paquete, si tiene alguna duda envíe un correo para notificarle a la empresa que hay una anormalidad en su pedido para que lleguen a un acuerdo.
15)Cuándo pedir devolución? si usted siente que no le arreglan el problema en cuanto a su compra, o no hay buena comunicación con el vendedor abra un caso en Paypal pero no se pase de 45 dias habiles porque dentro de políticas de reclamos también hay una fecha límite.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.