miércoles, 6 de junio de 2012

Donde Comprar Online?

Depende del producto que desee si quiere asegurarce que su producto es original? lo más seguro es comprarlo en la agencia directa, es decir muchas marcas como MAC cosmetic, COACH, TOMS, LV, Channel entre otras tienen muchas imitaciones y una manera de detectarlos es en el precio, en el diseño del producto, los materiales, y el origen desde donde viene el producto.
Lamentablemente pagínas como ser Amazon, Ioffer y otros; venden productos chinos como Originales y tienen el descaro de venderlos a precios casi iguales a los de tienda, si usted como comprador no esta seguro de como distinguir que diseños, que materiales usan u otras caracteristicas del producto no lo compre, busque información en la pagina oficial de cada empresa para que vea que diseños son los de temporada, si es maquillaje miren como es la etiqueta, cantida de versiones o ediciones, variedad de colores, tamaños y como viene empaquetado.

Empresas como Ebay, sus usuarios pueden contactar al vendedor para preguntarle si el producto es imitación o es original, aunque es facil deducir que si algún producto es canadiense debe venir de un usuario en U.S ó en Canada, no desde Hong Kong o China, aunque para las primeras compras siempre existen errores de los cuales se aprenden ;)

En lo personal me gusta más Ebay porque podemos accesar a vendedores de todo el mundo desde Alemania, Francia, Italia, España o desde China, Hong Kong etc podemos accesar a productos a bajo precio, envío gratis, o envíos comodos y a precios de mayorista o al detalle, la ventaja de Ebay es el sistema de pago con Paypal que puedes abrir casos para devolución de dinero o puedes pedir reembolso o reenvío.

En Cuanto a paginas como ser de ropa hay varias que mandan Internacional shipping como ser Forever21.com, ae.com Gap, Banana Republic, Old navy, 15dollars. etc

Paginas que envian maquillaje con algunas restricciones de algunos liquidos como perfumes entre otros que llevan alcohol son:
>www.cherryculture.com, 
>www.allcosmeticswholesale.com, 
>www.suite7beauty.com, 
>http://www.coastalscents.com/,
>www.beautybridge.com hay mas pero estas son las que tengo en mi lista que aceptan PAYPAL y con envios Internacionales espero que les haya gustado mis tres post y que les sirva como tips, recuerden que esta es mi opinión no trabajo para nadie, ni nadie me paga por lo que escribo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.