martes, 26 de marzo de 2013

cuenta perdida de hotmail

Estoy muy molesta con hotmail mi cuenta personal se bloqueo siempre me aparece de que alguien intento usar tu cuenta y para proteger la cuenta se bloqueo, que carajo?? esa cuenta super privada solo la use para cosas muy importantes y siemplemente esta perdida intente cientos y cientos de veces llenando el estupido formulario , mandando correos de recuperación de contraseña y siempre recibi la misma respuesta de que mis datos no eran los suficientes para comprobar mi usuario y que me creara otra ¬¬.i.

 La verdad estoy muy molesta porque con esa cuenta tenia muchas cuentas fusionadas my google, blogger, facebook todooo ahora por culpa de ellos tengo que volver a modificar absolutamente todo por eso estado un poco ausente T_T es dificil tener diferentes correos para cada perfil pero creo que en este caso si es necesario, y eso de validación por número de celular que estupides es otra cosa que odio de youtube y de cualquier idiotes que tenga que ver con microsoft, cada vez inventan una nueva idiotes, osea se levantan un día y dicen aaahh tengo una idea más en como chingarle la existencia a los demás y pummm te piden un número de cel y te sale que aunque estes en tu casa no puedes abrir tus perfiles en diferentes maquinas aunque tengas el mismo IP te obligan a cambian el número de seguridad a cada rato es la peor estupides que alguien pudo haber parido ¬¬ GRRRRRRRRRRRR estoy furica..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.