viernes, 29 de marzo de 2013

Diario olvidado

Buscando entre mis cosas encontre una libreta que usaba como agenda, y leyendo encontre varias oraciones que repetia a diario, y por afanes de trabajo, universidad entre otras cosas deje de hacerlas, leyendolas recorde que ya 2 oraciones fueron respondidas y no podia quedarme sin compartir el testimonio.

Uno de ellos que era para mi el prioritario es que ya como familia teniamos alrededor de 9 años de no congregarnos en ninguna iglesia, eso se debio a que mi hermana se enfermo, ella tiene una enfermedad incurable y es algo que a mi papá y a todos en casa nos desvasto ya que estabamos en una etapa que todos de alguna manera serviamos directamente en diferentes ministerios y fue para nosotros inconsedible que sirviendo pasaramos tanto dolor, preocupacion, angustía, porque a pesar de que soló era mi hermana la  del problema nos afectaba a todos, les cuento del porque de la razon del porque dejamos de ir a la iglesia, pasamos muchos años y cada vez que lo intentabamos de volver como familia, habian recaidas de mi hermana o si no era mi papá que se molestaba eran pleitos, gritos, etc, era como si una fuerza mayor, algo invisible, trabaja en contra de nosotros, como una batalla espriritual siempre lo vi, hasta el año pasado tipo junio empezamos a congregarnos como familia de nuevo y volvimos a sentir los golpes del enemigo apezar de eso seguimos asistiendo ya falta poco para cumplir el primer año y ya nos volvimos a involucrar, cada uno libra una batalla interna, sobre todo de salud, porque yo tampoco no me libro, he sentido como el enemigo pone batallas que a veces me doblegan, pero algo aprendi que de eso trata la FE, uno en las buenas y en las malas debe adorar y servir a Dios, y cumplir con su palabra.

 Uno como humano es debíl e imperfecto y el pecado corre por la carne, pero Dios con su poder nos da su perdón, yo reconosco que no soy perfecta a veces enojada digo cosas que no son correctas, pienso cosas que no son morales, pero a veces la falta de prácticar la Fe y leer la palabra nos debilita, pase tanto tiempo sin oir siquiera musica cristiana, tenia años de no tocar la Biblia, y me sentir morir cuando murio mi abuela, allí es cuando más me senti sola, mi luto fue muy peculiar, porque allí es cuando senti que la vida me habia robado una parte del corazón me sentia vacía, senti que perdi un tesoro, caí en una depresión aguda, varias veces tuve hasta la idea de suicidarme, las cosas en mis estudios no iban bien, mis ex compañeros de la U empesaron a encontrar trabajos buenos y ya nisiquiera me hablaban, mi familia se dividio desde la muerte de mi abuela, y me senti completamente sola, sentia que no tenia quien me apoyara en mi luto, la persona que se supone que me queria me fallo, se ausento cuando más lo necesitaba, y soló me puso de excusa que no supo como reaccionar en es momento de dolor me vio destruida y nisiquiera un abrazo me dio, alli es cuando me di cuenta que no era la persona que Dios me iba a dar para cuidarme, perdi la salud tambien, igual que mis padres y es cuando escribi una carta, en lo que escribi una oración; y le pedi a Dios que porfavor no nos abandonara.

Le escribi que por favor nos diera la fuerza para volver al camino, que ya tanto tiempo sin estar en sus manos nos estabamos destruyendo, que ablandara corazones de piedra, que nos pusiera en un lugar donde pudieramos servir, sin ser estorbo de nadie, y que cuando regresaramos no permitiera que nos retiraramos, al son de hoy Dios respondio y ya vamos a cumplir un año de asistir nuevamente, me siento tranquila porque es un lugar donde rapidamente me acople, es una iglesia donde no es sectarista, ni de clase social, donde solo se fijan y toman en cuenta quien ofrenda, aqui no, es más humanista , es más solidaria algo que no es muy común en mi pueblo, he tenido recaidas, creo que todos de alguna manera estamos librando batallas espirituales, y es allí cuando en verdad demostramos que tanta Fe ponemos en Dios, y es allí cuando nosotros sabemos si hemos vencido en la batalla.

Otra respuesta fue que queria poner una tienda por facebook, traer productos lo malo fue que hay un auge de este tipo de tiendas con precios muy desleales, a veces veia como la competencia surtia más rapido y más barato y veia que tenian más clientela que yo, y me dije Dios si no es tu voluntad que ponga esto, al menos dejame encontrar clientes para vender estos productos y saldar mi deuda. Y  pues asi paso vendi las cosas caras y recupere la inversión de vez en cuando compro algo para revender, pero ya no lo hago como trabajo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.