viernes, 29 de marzo de 2013

Diarios perdido (segunda parte)

Por presiones de mi familia de que hiciera algo me meti en esa onda de traer cosas por internet y revender, para mi no fue facil porque usaba el sistema de casillero y las cosas me salian por el triple del valor real y las ganancias eran ridiculas, y empezaron a surgir más tiendas con el mismo concepto de mi tienda, y traian más variedad y surtido con más rapidez y no pude competir, lass personas me dejaban plantada en los trabajos y centro comerciales para hacer la entrega que eso tambien me descapitalizo y me declare en banca rota, pero lo que más me preocupaba que por mi necesidad de surtir pedi prestado y no podia vender las cosas, y alli es cuando le pedi en oración a Dios que me dejara vender las cosas para pagar la deuda y bueno ni modo las cosas las tuve que dar fiadas hasta pagar ctv por ctv. s dificíl querer hacer una tiena cuando no hay suciente capital pra invertir, ni el dinero suficiente para sobrevivir mientras se levanta.
hasta que empece el post- grado me i uenta e muchos errores q cometi, pero lo más dificil es el ingenio para poner el negocio.

y como habia prometido hablar de esto, espero que las personas que lean esto y se sientan identificadas les ayude a saber que siempre hay una salida, aunque uno ve los problemas más gigantes del universo hay alguien que para todo hay solución y no hay que desesperarse por no tener respuesta a algo, ni tampoco ser tan exigente con Dios si uno no da, a medida que demos es con triple medida recibimos, a veces la voluntad y el tiempo de Dios no es la misma del ser humano, y hay que aprender a esperar, hay muchas cosas que aún no tengo respuesta pero sé que Dios esta trabajando en ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.