miércoles, 27 de marzo de 2013

New haul

Hola chic@s espero que esten pasandola de lo más rico en esta semana de vacaciones de verano yo les traigo un nuevo post de nuevas compras les dejare el link: http://mydiaryblogpinkglittermakeup.blogspot.com/2013/03/new-haul-25-03-2013.html

Como ya les habia comentado estoy cambiandome de blog este seguira como un vlog personal, porque desde un inicio perdi el enfoque del cual lo habia creado, comence con uno nuevo orientado a ropa, accesorios, perfumes, maquillaje etc, con la diferencia de que comence los post con lo que he iniciado hacer este año 2013, pero espero seguirlo enriqueciendo con más información, les agradezco a las personas que visitan este blog siempre, gracias por su apoyo y sus comentarios este seguira funcionando pero cambiara sus temas asi que les agradecere mucho si me siguen con mi nuevo proyecto, no olviden agregarme desde su perfil de blogger, muy pronto seguire con el proyecto en facebook y youtube, los perfiles estan ya activos pero siento que aún les falta algunos detalles, yo les estare avizando por este medio de cada cambio. 



Esta foto es una pequeña muestra de lo que veran en mi nuevo blog, espero que les guste y que les ayude muchisimo en un futuro al comprar algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.