miércoles, 27 de marzo de 2013

Nuevos proyectos

----> Como ya les habia comentado quiero empezar el nuevo blog como un proyecto un poco más serio, más profesional, mi ocupación laboral no esta en nada relacionado con esto, pero el mundo de lo que incluye, salud, tips de belleza, ropa, accesorios estan maravilloso que me ha servido de terapia y realmente me a gustado tanto que he decidido hacerlo como parte de mi vida, este blog lo cree como un espacio para opinar, quejarme de la vida como un simple diario con el que podría compartir mis experiencia para encontrar a otras personas con los mismos problemas o situaciones y esperando así no sentirme tan sola, a veces la falta de entendimiento por parte de los que te rodean nos hacen sentirnos solas y muchas veces por medio de lo escrito sirve mucho para conocer otras personas, pero en fin como veran mis pasatiempos fueron cambiando y mi blog perdio el horizonte.
Por lo que decidi crear un nuevo blog que si hable de mis pasatiempos, integrando looks inspirados, reseñas de un producto adquirido, diseños de uñas, tendencias de ropa, zapatos, maquillaje, accesorios, promociones, concursos, y todo lo que las chicas necesitamos saber mi nuevo link es: http://mydiaryblogpinkglittermakeup.blogspot.com 
Este proyecto que apesar que tenia meses en querer ejecutarse tuve muchos problemas con el nombre todos los que reflejaban el concepto de mi blog ya estaban tomados y al final decidi que tuviera un concepto de diario pero incluyendo el maquillaje, será feo el nombre pues no lo dudo a mi tampoco me convencio mucho pero es el unico que me permitio modificar los nombres de los nuevos perfiles en otras redes sociales no es nada facil por cierto.

---->Proyectos:
Me gustaria tener por lo mínimo activos facebook, blogger, youtube, y quizas twitter pero se que requiere de mucho esfuerzo y sobre todo la colaboración de los seguidores, asi que espero su apoyo total asi como lo han hecho durante este tiempo en este blog.
--->Este vlog sseguira funcionando pero siempre sera un portal para mi segundo blog.

----->Crear la sección de blogs sisters y blog recomendados en donde en mi web habra un espacio para banners de otros blogs que contengan el mismo contenido de temas de interes un método de apoyo para los blogs :) asi que espero que si les intereza el blog se contacten conmigo.

----->A medida que aumente los suscriptores habran sorteos. 

------>Mejorar el diseño del blog para mejor comodidad de los lectores.

------------------------------------------ Expectativa-----------------------------------------------
-->Que sea una comunidad de habla latina que tenga muchos suscriptores, y que al mismo tiempo la opinión del mismo, sea igual de importante y añada un valor agregado, entre más somos mucho mejor.

----> Que en un futuro hayan sorteos.

--->Que los suscriptores den su opinión y participen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.