viernes, 12 de julio de 2013

compra online

Hola chicas ya tiempos sin postear D=  me he tratado de controlar en las compras por eso me he perdido jejejeje pero bueno navegando hace unos días atrás vi un perfume que desde que lo probe me enamore de el, aquí anda como por $95 dolarucos el de 100 ml y $90 el de 50ml es demasiado caro, carísimo diría yo, pero online; original, nuevo y sellado lo consegui por $46 + shipping y la verdad es que estoy super emocionada porque lo consegui antes que se agotaran mi grave error fue que estaba el de selena Gomez y ajustando para comprar ambos se agotaron y soló pude comprar Viva La Juicy by Juicy Coutere así que ya soló me toca esperar unas semanitas para que llegue ya que ese tipo de producto viene por barco y tarda alrededor de 45 días para que llegue =)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.