jueves, 18 de julio de 2013

Sunshine, champagne, charcoal gray single eyeshadow L.A. COLORS

De izquierda a derecha tenemos el color Champagne con acabado matte, su precio es de $2.00 con un peso de 6.5g poseen aplicador en esponja.
El del centro es el color sunshine y es matte, este color me tiene un poco confundida porque en la tienda en comparación a otros lo vi amarillo pero al compararlo con otras sombras lo veo verde =S.
El derecha es color Charcoal gray con acabado satin o frosty es un color gris bastante oscuro ideal para un look smoke y todos cuestan lo mismo. 

Recuerden visitar mi segundo blog ya que allí subo de manera más completa las revisiones de maquillaje, hauls entre otros temas de intéres------->Aqui
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.