jueves, 18 de julio de 2013

Por fin llego mi primera compra en Buyincoins (red guardian de brochas y brazalete)

Por fin llego mi primera compra en buyincoins.com esta web es muy popular entre las Gurus de Europa por la cantidad de cosas baraticas que tiene, aceptan paypal y hacen envios a todas partes del mundo, en este caso lo compre el 6 de Junio y me llego hasta el 17 de Julio asi que hagan cuenta de lo que tarda en llegar. Hice una compra pequeña para probar como es la interfaz, como es la comunicación con el vendedor- cliente, precios, y lo mas importante es cuanto tarda y la forma de embalaje.

 
PROS:
1. Aceptan paypal.
2. Envíos Internacionales.
3. La página esta por categorias por lo que es más facil para navegar en ella.
4. Es de facil uso, es decir que no importa en que idioma hables esta web puedes usarla por intuición.
5. Los paquetes vienen bien.protegidos.
6. Puedes elegir entre envíos gratuitos, con seguimiento o express.
7. Atienden super rápido cualquier consulta.
8. Precios más baratos que otras webs como ebay o amazon.
9. Puedes dejar feedback (Experiencia de compra) para que otros tambien lo vean, y subir fotos para que otras personas vean en que condiciones llegan los productos.

Contras: Creo que el unico problema que vi es que el envío gratuito es demasiado lento, toma casi 2 meses en llegar, así que si consideras comprar algo para regalo o algo para n tiempo especifico pues te tocara pagar envio por DHL O FEDEX que son transportes caros.
2. Cuando algo se les términa es difícil encontrarlo en stock otra vez.

2 comentarios:

Ninoska Martinez dijo...

yo quiero comprar en amazon y traer mi pedido por dhl a Venezuela, que debo poner como dirección.

my diary blog dijo...

Ninoska Martinez sorry por la tardanza en contestar, en Amazon no hacen envios internacionales, ellos solo hacen envios dentro del territorio de USA, tendrias que contratar servicio de casillero ya que ellos te brindan una dirección fisica en Miami y ellos reciben el paquete POR TI y te lo mandan a tu país, en lo personal no te recomiendo esta web porque los importes de impuesto son muy elevados aparte que la empresa te cobraria un aporte y la empresa dhl no se hace responsable si te retienen el paquete en aduana. Te recomiendo más paginas como ser ebay u otras chinas que son wordlwide solo tienes que fijarte bien en las politicas de envio y es mas facil pagar con paypal porque no te cobran comisión por cambio de moneda.

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.