miércoles, 17 de julio de 2013

Thalia left her Handprints

Hoy encontre una terrible noticia, Thalia murio el 16 de Julio del 2013, ella perdio la batalla contra el cancer y escuchar el video de la noticia por parte de su familiares me ha roto el corazón así como a todos sus suscriptores. Thalia era conocida por lo simpática que era, nunca borro la sonrisa de su rostro a pesar que luchaba a diario con esta cruel enfermedad, a pesar de su juventud por medio de su canal encontro las fuerzas y el soporte por muchas de sus seguidoras del canal y ella vio cumplir muchos sueños y dejo en la memoria de todos los que le vimos en vida que a pesar que la vida a veces no es justa y no es perfecta hay que trabajar para ver cumplir nuestros sueños, y que a pesar de que ya su alma partio de la tierra quedara en la historia de youtube.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.