jueves, 18 de julio de 2013

Porfin aparecio mi lipstick faltante

Despúes de hacer 4 reclamos online el día de ayer me llego el lipstik Paris de la marca Nyx, casualmente postie el 27 de Junio que no me llego nada y fijando en la fecha de salida del producto coincide con el último día de reclamo, osea si me quedo callada nunca me hubiera llegado el lipstick que pague y haciendo cuentas tardo 10 días hábiles en llegar =/ precisamente por eso yo ya presentia que mi reclamo no lo habían procesado y como tardo más del mes en llegarme el paquete la opción de reembolso ya no me servia y al pedir que me lo reenviaran me mandaron a decir que salio y paso el mes y nunca llegaba.
Tratare de tomarle una foto ya puesto para que vean lo hermoso que es el color.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.