domingo, 25 de noviembre de 2012

Mis nuevas obseciones


http://demoda.com.es/wp-content/uploads/2009/11/FP375.jpg

Y que ya me pico el gusanio de coleccionar perfumes y cada vez es más larga mi lista t_T ahora les pondre una pequeña descripción de los que quiero comprar el próximo año: 

Circus fantasy by Britney spears:
  • Notas de frutas: flores embriagantes y almizcle cremoso.
  • Notas altas: son frambuesa jugosa, flor de albaricoque. 
  • Notas corazón: son peonía azul, flor de loto, orquídeas.
  • Notas base: son vainilla, almizcle, violetas dulces. Presentada en un frasco de color azul fantasía.
 Enchanted wonderstruck by Taylor Swift.

"Wonderstruck Enchanted" es una fragancia femenina con sabor a fruta y notas florales. Los olores primero que se sienten en la boca de la botella son las notas de fruta, la amapola rosa y bayas silvestres.  
Las notas medias son las flores como peonía, fresia blanca y cristal de azúcar pétalos Champaca. Vainilla, maderas rubias y almizcle blanco son los tres olores que se quedan atrás cuando la fragancia comienza a desvanecerse.

Purr By Katy Perry


 
  • Notas altas: durazno, manzana, gardenia y bambú verde. 
  • Las notas medias son jazmín, fresia rosada y rosa búlgara. 
  • Notas base de orquídea vainilla, sándalo cremoso, ámbar blanco, coco y almizcle. 
 
 Can Can By Paris Hilton
 
 
  • Abre con Flor de Clementina, grosella negra, nectarina. 
  • Las notas corazón revelan orquídeas silvestres, azahar.
  • Notas secas de suave almizcle, ámbar, maderas preciosas.

                 Selena Gomez by Selena Gomez
 
  •  Incluye notas altas de frambuesa, melocotón y piña, la fragancia comienza como un aroma afrutado que poco a poco se mezcla con notas de corazón de color púrpura freesia, almizcle y zarzamora, antes de transformarse en un convite delicioso con notas bajas ricas de chocolate, vainilla y ámbar
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.