martes, 20 de noviembre de 2012

Proximamente reviews de perfumes

Hola chicas un gustaso para mi estar aquí con ustedes, para compartirles algunas cosas el día de hoy; iba al mall con la idea de comprar un perfume de nina ricci y adivinen que? pues me compre otros hahahahahha, ya hablando enserio tenía en mente una lista en mi cabeza de que fragancias quería comprar y casualmente encontre surtida la tienda osea déspues de 2 miserables años esperando al fín llegaron probe varios como fancy love de Jessica Sip... Delicioso por cierto tiene un ligero olor a vanilla me recordo mucho a los Cupcakes, otro que oli fue el de Radience y Curious By BritneY muy buenos pero no eran los que tenia en mente oli los de fantasy y midnight me enamore de esas fragancias que por cierto vi que son como de 25ml c/u con el fantasy twist salen como $53 me parece bien el precio, pero lo que más me enloquecio fué Wonderstruck by Taylor Swift ya tenia una idea de que era bueno con los comentarios positivos en google pero no me imagine que fuera tan dulce y fresco les dare un review completo mañana de Fantasy y de wonderstruck, ya que quiero probar la duración para que sea más completo el comentario, estoy en duda si hacer video aún lo medito pero espero que mi experiencia de compra les ayude a tomar la decisión de comprar o no estos perfumes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.