domingo, 25 de noviembre de 2012

Revision Wonderstruck By Taylor Swift

Hola a todos espero que les guste este review de esta fragancia  wonderstruck.

>En la primera imagen tenemos la caja de la fragancia; destacando colores muy elegantes como dorados y diferente tonalidades de purpura.
>Es un empaque muy elegante y decorado con relieve en sus letras que son faciles de sentir al tacto, el nombre está decorado con un frame (marco).


>En la tapa tiene un sello dorado con un número 13, yo no sé que significa si alguien sabe me complaceria que me pasaran el dato =D
 >En la parte trasera decorada con letras plateadas con una tonalidad opaca, dando la descripción del producto.
 >En la tapa de abajo el código de barra del producto.
 >En la tapa por dentro es de color morado pastel.

 ------>Descripción del frasco:
>Es un hermoso frasco tipo Holo, donde dibuja increibles colores al contacto con la luz.
>E n su centro tiene el nombre de la fragancia con letras doradas.
>Tiene una pequeña cadena con 3 adornnitos dorados, una estrella, una ave, y una jaula; esto puede tener diferentes significados, para mi parecer podria interpretarlo como un ave que al ser libre puede hacer lo que siempre a deseado hasta alcanzar el cielo =D.
 >La tapadera tiene un color dorado con decorado en forma de flores y estrellas es muy lindo el diseño.
 >En la parte de abajo del perfume esta la descripción del mismo.
------------>>>>Escencia<<<<--------------
Ahora hablemos de lo que más importa la escencia, es un aroma floral afrutada con notas altas de Fresia, flor de manzana y Frambruesa.
Notas medias de: vainilla, madre selva, hibisco blanco.
Notas de base_ ámbar. sándalo y melocotón.

Según la fragancia dependera del tipo de ph de cada persona en mi caso puedo sentir el olor a frambuesa, fresia, flor del manzana con un toque de sándalo y melocotón

---------> Pros y contras <--------
1) Es muy rico el aroma es floral afrutada super dulce.
2) Es una fragancia juvenil.


1) Es una fragancia que dura muy poco, en mi caso siento que solo dura unas 2 ó 3 horas.
2) Es una fragancia cara.
3) Es buena para usarse mas en verano que en invierno. 

Conclusión: me gusta mucho el aroma es de esas que son muy unicas y a mi parecer le doy un ★★★★

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.