jueves, 22 de noviembre de 2012

Tutorial diseño e uñas rosa y blanco

Hola chicas aquí les traigo un tutorial con imagenes, lo único que vamos a necesitar es un lacquer, un esmalte rosado de la marca que ustedes prefieran, uno blanco, uno glitter plateado, y un tape para hacer la guía de la uña.

1) Aplicamos una capa transparente en la uña para protegerla.
2) Pegamos el tape en la uña de manera cruzada.
3) Aplicamos el color rosa en la parte inferior de la uña.
5) Aplicamos el mismo paso en las demás uñas.
6) Retiramos el tape una vez que estan secas las uñas.
7) Aplicamos el esmalte color blanco en el extremo superios de la uña, si tienen pincel de forma angular para aplicarlo mucho mejor, pero si no tienen apliquenlo con mucho cuiado a manera de no manchar el rosa.
8) Ahora para disimular un poco la separación entre colores con un esmalte de diseño plateado lo aplicamos en el centro.
9) Aplicar el lacquer transparente para proteger el diseño y agregarle brillo.

Los esmaltes que utilice son:
>Lacquer by sally hansen.
>White by Rimmel London.
>915 tour de finance by essie.
>Glitter silver by D´KORA.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.