sábado, 24 de noviembre de 2012

Revision perfume Fantasy By Britney Spears

Hola chicas espero que este pequeño review les sirva en una decisión futura en adquirir fragancias de Britney Spears,
Yo sé que sobran foros y videos de esta fragancia pero son muy pocos los que hablan de la misma en español; así que quiero aprovechar este espacio de blog para compartirles mi impresión de este producto.
>En la primera imagen tenemos la forma de la caja destacando el color rosado, el color de las letras en verde fluorescente, tenemos a BS en la parte izquierda con un vestido blanco.
> Este set gift trae 4 productos diferentes en los cuales en la parte inferior en letras verdes sale impreso una pequeña descripción de los mismos.
 


>En la parte trasera de la caja una descrición de los ingredientes en los que se elaboro el producto, y las advertencias del manejo de dichos produtos.
>En la parte inferior ízquierda el código de barra.

(El objetivo de hacer esta descripción física del empaque (caja) y los frascos es para servirles de guía, para que puedan en un futuro identificar las replicas de los productos oficiales. Lamentablemente existen muchas replicas o productos clones que se venden de manera online por medio de facebook(redes sociales) y paginas de hong kong, así que mucho ojo cuando eligen una manera de compra sobre todo en perfumería y cosméticos. 

>Según la descripción del perfume dice que es una fragancia de amor atrapada en un frasco con cristales swarovski.
>como podran ver el frasco es color rosa fushia con un hermoso brillo (glitter) tiene cristales incrustradas de color verde.
>su tapadera es color rosa translucido. 


>La parte del spray es color verde metalico.
> en el cuello del frasco tiene una decoración de lazos cruzados con relieve.


>La parte inferior del frasco tiene el stickers con la escripción de su contenido.

Escencia: Este perfume es el segundo que saco BS en el año 2005, Tiene una combinación de frutas mixtas.
Entre sus notas altas:Lichi rojo, membrillo y kiwi.
Notas medias:bizcocho,pétalos de jazmín y chocolate blanco.
Notas base: Almizcle, raíz dde orris, musgo y madera.

Mi opinión: Les confiezo que desde que la probe se volvio una de mis favoritas, me enloquece su aroma es muy frutal, dulce y no empalaga, según mi ph puedo sentirle el olor al kiwi, a los petalos de jazmin al chocolate y un poco de almizcle y en mi queda una fragancia afrutada dulce, su duración es muy buena según el ph de cada persona puede llegar a durar hasta 10 horas. 
Mi prueba resulto durar alrrededor de 8 horas por lo que me parece genial ya que estoy en época de frío, es una fragancia en la que puedes ser usada por cualquier edad, es una fragancia que puede ser usadda de manera diaria.
>Definitivamente comprar las fragancias en set sale más ecónomico q comprar cada producto por separado. Al menos donde yo vivo me hubiera costado $51 solo el frasco de 50 ml soló, y gel o crema alrrededor de $22

Cosejos:  Les recomiendo que si van a comprarlo online verifiquen la confiabilidad de la web en la que pretenden comprar.
>Traten de cotizar en una tienda local el precio del perfume ( a veces sale más barato en su ciudad que comprarlo desde el extranjeros.
>Prueben el producto en su piel antes de comprarlo, la fragancia no olera igual en usted que en un trozo de cartón.

Conclusiones: Me gusto mucho este producto es rico, durable, ecónomico y mi puntuación es de ★★★★



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.