sábado, 8 de noviembre de 2014

3 th Mini Haul Octubre





---->Algunos regalitos de mi cumple otros hermosos lipbalm de la marca Maybelline.
--->Top Coat dry fast de opi nail.
--->Nyx chunky dunk Berry Mojit.
--->Makeup remover de Neutrogena.
--->lipliner #17 rose pink de milani.
--->lipliner #03 nude de milani.
--->Apricot scrub de St Ives
--->Set limited edition a kiss of shimmer radiant lip care, lip butter --->raspberry rose kiss de nivea.
--->mini cepillo de conair.
--->Facial anti stress mask Dead sea minerals, Facial Clay mask --->chocolate & strawberry de Freeman.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.