viernes, 28 de noviembre de 2014

Swatches Scandaleyes waterproof Rimmel London

 Y no iba a mi super favorito a comprar makeup, simplemente anda usmiando las bolsas de regalo etc, pero que veo en la vitrina un lapiz jumbo de milani, y le digo a la chica oye, hay mas lapiz jumbo y me dice hay de otra marca y en lo que saca un cesto lleno de lapices jumbo de Rimmel London por soló $2.50 y yo Omg es enserio?? me traje el 003 bad girl bronze es un lindo brown con ligeros destellos estoy fascinada con este color ideal para usarlo como base o Sombra y si es waterproof dura bastante a diferencia del formato de lapiz que se corre.
Compre el 001 witness white este es mas como blanco nieve metalizado me gusta como base.
El 006 Paranoid purple este color es perfecto porque es cremoso pero matte.
y el negro 008 Blackmail este sin duda es el que mas me gusta no se corre es multiusos.

Y ya me agarro obsceción los brillos labiales y estos de Hello kitty tiene aromas riquisimos. Me costaron $2.00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.