sábado, 8 de noviembre de 2014

Compras de ebay

 La verdad quede sorprendida de lo rico q es este perfume super floral y dulce pronto les hare una reseña en youtube.



 Y este es el regalo que me hice a mi misma heheheheh de cumple es la famosa edición de aniversario de sonia kashuk cuenta con 15 brochas profesionales, naturales y sinteticas, con un peculiar color purpura muy deep, y brilloso dorado que hacen ser las brochas best seller del mes de agosto y septiembre, estas las compre en ebay ya que por mi misma no las podia conseguir y aqui no las vi en ninguna tienda, estas me costaron $70 + shipping pague un total de $97.00 obviamente las que viven en USA las compraron entre $40, $35 y al final en oferta $20 ya que salio la linea de fall asi que ya es otro set que encontraran en target ahora.

Para las que vivimos fuera de USA pues no nos queda de otra que pagar el doble o el triple del precio real ya que hay que comprarlas por revendedores en ebay o amazon, lo que me gusto de esta compra es que venian en su empaque original solo un pequeñito mayugon en la caja pero es lo normal cuando vienen en sobre, ya que otros sellers pedian shipping y gastos de aduanaje que aqui por esto no se paga nosé porque lo cobraban, y para rematar no mandaban el producto en la caja sino que en bolsa ¬_¬ .I. así que estoy contenta por la inversión.

Al mismo vendedor le compre el famoso fushcia flash de maybelline, supuesta duple de candy yum yum, tengo planes de comprar 5 labiales de mac asi que los comparare con los duples que tengo en mi colección. este me costo $7.00 solo un dolar de diferencia de lo que cuestan en tiendas locales asi que esta bien el precio.
El vendedor me mando unos lipbalm y unos chicles Orbit de regalo =)

 

Este es el famoso baked blush 127 honeymoon de Hard Candy es hermoso es un rosita con subtono peach y con glow es ideal para verano o primavera y lo compre en subasta por $10 + $9.00 de shipping me dieron número de seguimiento y me llego en menos de 3 semanas eso es buenisimo me venia de regalo un lipstick número 200 que es un nude beige bien palido creo que para base esta bien aunque si me extraño que lo enviaran ya que no lo mencionaba como parte de la subasta pero igual esos regalitos son bienvenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.