sábado, 8 de noviembre de 2014

Compras acumuladas de septiembre 2014


 

Encontre estos populares productos para cejas de milani el Clear wax que peina y doma esos pelitos rebeldes, y el Brow & eye Highlighter 02 matte cream y luminous lift. Costo $3.00 c/u

  
 Estos hermosos baked blush de Milani 05 Luminoso, 10 Delizioso Pink, super pigmentado con textura aterciopelada, me costaron $3.25 c/u.

 Hermosas sombras de la marca Almay 135 Peach Fuzz en matte/shimer hermosa sombra ideal de base y transición, una sombra metalica 160 Midnight sky, y pigmento color Tatoo 10 Brash Blue hermoso azul turqueza muy pigmentado el costo es de $3.40 c/u .

 Y por fin consegui en un kiosko el limpiador de brochas de la marca elf hace 2 años buscaba este producto su costo es de $10.00

La marca de rimmel london es algo que he aprendido amar ya que tiene productos muy gentiles para mi tipo de piel, este es un sellador de poros apesar que trae color la base se difumina y se hace invisible y es super ligera ideal para pieles sencibles y mixtas =)
su costo fue de $4.00.

El corrector de Instant Age Rewind este formato nunca lo habia visto antes asi que compre un light medium, ya que si pongo el light antes de la base me tapa las ojeras y las venas azules de la parte inferior del ojo, me gusta no lo amo pero funciona para el proposito que lo compre. costo es de $7.00 


L.A Girl lipliner 515 Deepest purple. costo $2.00
L.A Girl lipliner 510 Burgundy  costo $2.00
 
 1005 Midnight Plum By maybelline

Cuando vi que decia plum crei q era rojiso pero es más un deepest purple y por la textura se necesita un lipliner de base asi que compre ese de la girl deepest purple =)

Y como se que mi cam del celular no le hace justicia a la mayoria de mis tesoritos hare video de compras acumuladas para mostrarles unos swatches. 

Me faltan muchas cosas más que he comprado en ebay asi que les prometo mucho más videos, cuidense disfruten este fin de semana y hagan ejercicio para que esten riquimamis en diciembre hahahah =) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.