sábado, 8 de noviembre de 2014

5ta compra BuyInCoins

Helloooo girls and boys, today is Saturday yayyyy..... Ni crean que me olvide de ustedes, pero perdi la noción del tiempo paso más metida en Instagram que no me fije que estaba tan desactualizada en estos blogs por cierto chicas tengo 2 asi que si ven los mismos posts con fotos no se extrañen que soy yo jejejjejeje y aqui les traigo un pequeño resumen de esta penultima compra que hice en Buyincoins y para no perder la costumbre tardo 2 meses asi que comencemos.


Totalmente enamorada de este jewel head son accesorios que aun no venden aqui jejejej y lo amo =) me costo $2.43

 

Esta paleta de 15 sombras es ideal porque tiene hermosos colores super pigmentados tiene 12 mattes y 2 mate/shimmer la paleta es pequeña pero tiene increibles colores de transicion y perfectos para un smoking eyes. Costo $4.85
 

Lentes estilo Lolly pop son hermosos y tienen proteccion Uv super costo $1.23

Pinzas esta herramienta sencilla ayuda aplicar el pegamento sin embarrarte las manos y por su forma curva facilita ponerlos en el parpado costo Ctvs 0.98
 

 Blender #217 completamente enamorada de esta brocha aplica bien el maquillaje y difumina super rápido, es suave, tupidita, no pincha, no bota pelo. Costo $1.28




Mini Blender este es de pelo sintetico es super suave pero al mismo tiempo rigida ideal para aplicar sombras en el parpado inferior o difuminar deliniados es super util la recomiendo mucho, es de esas brochas que tienes que tener para maquillajes de ojos con presicion.
Costo CTvs 0.98 



Pestañas naturales completamente enamorada de estas pestañas son super económicas y útiles costaban $1.42 c/u
 
 Este collar estilo Luxurus me costo $6.48 esta fue la unica desepción que me lleve ya que venia completamente desarmado y roto, le hacian falta clavijas para unir tuve que desarmar un collar viejo para repararlo y las piedras venian sueltas ya reparado se ve como se supone que tenia que llegar asi que fue lo unico quebrado que llego =(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.