sábado, 8 de noviembre de 2014

Mini Haul Octubre 2014



Compre un par de calsetines de animal print costaron $2.0 c/u y fui a mi super favortito y encontre algunas cositas interezantes. 
Baby lips  Dr-Rescue soothing sorbet $3.00 me gusta pigmenta en color rojito natural y es super hidratante.

Gel eyeliner Black Noir wetnwild costo $5.20
005 nude scandalseyes waterproof Rimmel London
003 brown scandalseyes waterproof Rimmel London
030 smitten eprise just bitten kissable revlon.
020 lovesick passionnee just bitten kissable revlon.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.