sábado, 8 de noviembre de 2014

Mini Haul elf macadamia oil wetnwild


Y al fin la tiendas carrion trajeron algunas brochas de la marca e.l.f estoy fascinada con estas brochas porque son buenas, bonitas, y baratas, suaves, y son básicas.( Izq a der. Eyeshadows brush, defining eye brush, smudge brush costo $3.70 c/u





Y en un kiosko encontre lipsticks de la marca wetnwild y el color que me hacia falta es el 966 Don´t blink pink hermoso color rosita ceresa. costo $7.00 ( es el más caro que he comprado de la línea de mattes pero nunca lo encontre en tienda.)



Al fin encontre el sellador de maquillaje de elf este lo comparan con mac y urban decay y es más barato, este me costo $10.00 
 
Aceite de macadamia ideal para todo tipo de cabello es perfecto para suavizar he hidratar el cabello seco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota

Todo los productos que aparecen en este blog son regalos, muestras gratuitas que me dan, ó comprados con mi propio dinero, los comentarios publicados en el blog se basan en mi propia experiencia, nadie me paga por hacer revisiones de ninguna marca sencillamente me gusta compartir con los demás lo que hago ó lo que me gusta hacer, no estoy afiliada a ninguna marca.Si les gusta el blog porfavor dar a la opción de añadir blog desde su perfil de blogger, si necesitan consultar algo haganlo en el final del post con gusto les respondere. Si toman alguna imagen de mi blog porfavor dar crédito y no borren los tag.